La red social es tendencia entre los jóvenes y puede ser una buena oportunidad para que tu negocio gane popularidad.
Los videos cortos se han apoderado de las redes sociales, hoy en día es casi imposible navegar por Facebook o Instagram sin encontrarte con un video que haya sido sacado de Tik Tok. La compañía china ByteDance después de adquirir Muscial.ly decidió invertir con más fuerza en esta idea y ha logrado mantener en constante ascenso su nuevo proyecto, hoy en día millones de jóvenes principalmente entre los 19 y 24 años están activos en esta red social.
Por ello, ya se hace casi esencial tener un perfil de tu empresa en esta nueva red que nos muestra una nueva forma de comunicar. Una publicidad aquí requiere un mínimo de inversión de 500 dólares, pero crearse un perfil y empezar a promocionar contenido desde 0 es completamente gratis, lo principal será determinar si en tu público objetivo figura la generación Z, es decir jóvenes entre los 14 y 24 años.
Solo en Perú la red social ha tenido un crecimiento del 388% aproximadamente entre marzo y junio de este año. El contenido no requiere mayor planeamiento debido a los pocos minutos de los que se dispone para hacer un vídeo, por lo que se busca que el contenido no sea prolongado.
Además, los creadores con muchos seguidores pueden generar ganancias de entre 30 a 10 000 dólares dependiendo del tamaño de la comunidad. El contenido en Tik Tok posee gran visibilidad debido a que en el scrolling no solo se muestran páginas que sigues sino también contenido viral y recomendado, por lo que crear una comunidad de miles de personas es más fácil que nunca. Es clave para tu empresa estar al día con las tendencias así que, ¡anímate a sumarte a la fiebre del Tik Tok!
Comentarios
Publicar un comentario