Sabemos que la pandemia ha generado desazón en gran sector de la economía , pero a su vez esto puede representar una gran oportunidad para ti, emprendedor. Recuerda que de toda crisis surge una oportunidad.
La adaptación es clave, así como ofrecer servicios exclusivos manteniendo los protocolos de seguridad. En este post te mostraremos un par de ideas de negocio en la que puedes iniciar un negocio exitoso.
Servicios/Productos de limpieza
No debería sorprender que ante un virus los productos de limpieza tomen un gran protagonismo y generen una gran demanda. Seguramente tienes amigos que ya invierten en este negocio mediante desinfectantes portátiles fáciles de usar y con un precio accesible, y es que el público al que se dirige es muy amplio, ya sea para desinfectar hogares, restaurantes, oficinas, etc. Es una gran oportunidad para dar a conocer tu producto al comienzo con amigos y mediante vaya creciendo tu marca, ya no serán solo estos tus clientes, sino empresas que requieran tus productos o servicios.
Tienda de alimentos locales
Con el objetivo de poner en práctica el distanciamiento social, los restaurantes han sido uno de los más afectados. Esto conlleva a las personas a abastecerse de productos para comer en casa, desde pequeños negocios hastas las cadenas más grandes del país. Según Greg Ferrara, presidente de la National Grocers Association, los supermercados independientes están ayudando a las cadenas más grandes a satisfacer la demanda y que las tiendas de comestibles se están reabasteciendo a velocidades sin precedentes.
Comentarios
Publicar un comentario