El contexto actual ofrece nuevas oportunidades para
reinventar tu negocio.
Hoy en día está cada vez más
implementados los envíos de productos, incluso hay negocios que solo se basan
en esto y se ahorran el gastar en locales. Si estas en el negocio de la comida,
florerías, bodegas, y compra/venta de productos envasados no puedes permitirte
el lujo de no tener esta alternativa.
Lo básico para implementar este modelo
es definir el medio de transporte, si se va a contratar o si se prefiere
entregar el producto personalmente, la cual es una opción más económica. Después
se debe de buscar envases propicios para el envío y que tengan un diseño que
vaya de acuerdo con tu emprendimiento, aquí la presentación del producto es muy
importante para generar conexión con el cliente.
Lo ideal es administrar en un
documento todos los clientes y envíos para tener el registro de salida y
productos a enviar, la organización es clave aquí para no generar malentendidos
y poder hacer todo con debido orden, recuerda que como presentes en tu envío
representa a tu empresa también.
Por último, para promocionarte están
las redes sociales, allí encontraras la oportunidad no solo de crear tu propia
cuenta para publicitarte sino de entrar a grupos en Facebook relacionados con
la temática de producto. Mientras mejor delimitado sea el circulo de
interesados es más probable cazar clientes con este método.
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