¿Cómo crear un buen sistema de delivery?

(Foto: La tercera)

         

El contexto actual ofrece nuevas oportunidades para reinventar tu negocio.

Hoy en día está cada vez más implementados los envíos de productos, incluso hay negocios que solo se basan en esto y se ahorran el gastar en locales. Si estas en el negocio de la comida, florerías, bodegas, y compra/venta de productos envasados no puedes permitirte el lujo de no tener esta alternativa.

Lo básico para implementar este modelo es definir el medio de transporte, si se va a contratar o si se prefiere entregar el producto personalmente, la cual es una opción más económica. Después se debe de buscar envases propicios para el envío y que tengan un diseño que vaya de acuerdo con tu emprendimiento, aquí la presentación del producto es muy importante para generar conexión con el cliente.

Lo ideal es administrar en un documento todos los clientes y envíos para tener el registro de salida y productos a enviar, la organización es clave aquí para no generar malentendidos y poder hacer todo con debido orden, recuerda que como presentes en tu envío representa a tu empresa también.

Por último, para promocionarte están las redes sociales, allí encontraras la oportunidad no solo de crear tu propia cuenta para publicitarte sino de entrar a grupos en Facebook relacionados con la temática de producto. Mientras mejor delimitado sea el circulo de interesados es más probable cazar clientes con este método.

Comentarios